Menú Cerrar

SEGUROS

Para Empresas

Seguro Multirriesgos

Diseñado especialmente para proteger el patrimonio de las empresas que requieren una protección completa contra todos los riesgos relacionados con posibles daños o pérdidas materiales.

• Multirriegos corporativo para grandes empresas.

• Multirriesgos Empresarial para medianas y pequeñas empresas.

• Multirriesgos Copropiedades para proteger los bienes comunes de la copropiedad entre otros.

Seguro de Desempleo

Es una alternativa de protección para garantizar la seguridad económica y la tranquilidad de sus seres queridos, ante la posibilidad de una pérdida del empleo sin justa causa.

El Seguro de Desempleo le ofrece el respaldo económico necesario para cubrir sus obligaciones financieras y gastos familiares, ante una posible reducción del ingreso por la pérdida involuntaria de su empleo sin que se vea afectada su calidad de vida.

Sector Público

Las empresas del Estado tienen múltiples riesgos al ser responsables de contratar, administrar y ejecutar proyectos financiados con dineros públicos, por lo cual obedecen a un régimen de responsabilidad administrativa particular. Adicionalmente, estas organizaciones públicas pueden verse afectadas por acciones deshonestas o fraudulentas de sus empleados. En este sentido, la póliza de manejo del sector público es una solución que cubre los perjuicios o pérdidas de fondos y bienes causados por actos u omisiones de funcionarios del Estado que sean considerados como delitos contra la administración pública o fallos con responsabilidad fiscal.

Seguro de Caución Judicial

Es una garantía ordenada por las entidades que administran justicia, en el curso de un proceso o diligencia judicial, para asegurar que se cumpla lo dispuesto por el juez con fundamento en una norma de procedimiento judicial.

Manejo Global Comercial

Los empleados y los grupos de trabajo son unos de los activos más importantes de las compañías. Sin embargo, en algunas circunstancias pueden representar un riesgo para la empresa, al cometer acciones deshonestas o engaños que pueden perjudicar el desempeño y los resultados de la organización.

Ante esta situación, las empresas de los sectores agropecuario, industrial y de servicios, puede contratar una póliza que les permite protegerse frente a la posibilidad de pérdidas generadas por fraude de sus empleados. Este seguro ofrece a las compañías la oportunidad de complementar sus sistemas de seguridad y trasladar parte del riesgo.

Seguro de disposiciones legales

Garantiza, en favor del estado u organismos públicos, el cumplimiento de obligaciones que se encuentran descritas en leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, entre otros, que son de carácter general y abstracto.

Seguro de incendio

Brinda la posibilidad proteger sus bienes muebles e inmuebles frente a los daños que se puedan generar por causa de un incendio, tormentas, granizos, daños por agua, entre otros eventos inesperados. La póliza cubre las pérdidas y daños causados por el fuego, el calor, el humo, la caída de un rayo o por una explosión generada por incendio. Adicionalmente, la póliza de Incendio cubre los siguientes eventos: Vientos fuertes, huracán, ciclón, tornado. Daños por agua, inundación, anegación, avalancha Impacto de vehículos terrestres o aeronaves o partes que caigan de ellas.

Seguro de Cumplimiento

Garantiza el cumplimiento de obligaciones derivadas de un contrato. Estas garantías se pueden otorgar tanto a entidades estatales y/o regidas por el derecho público como a personas particulares.

Asesores en seguros y CIA LTDA.

“ Porque Dios da la Sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la Inteligencia” Prov. 2:6

PBX:  (4) 581 16 00

Celular: +57 3122379093 y +57 317 4294139

Correos Electrónicos: auxadmin@seguroshidalgo.co 

auxiliar@seguroshidalgo.co

Calle 49B N°64B-112 Of.403

Medellín, Antioquia

Contactar un Asesor
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
Hola
¿Necesitas ayuda?
Powered by